lunes, 7 de marzo de 2016

Lolita Pop: Miley y Much

Lolita Pop y su compañera
Lolia Pop sigue en la escuela
Lolita Pop le gusta la escuela
Lolta Pop no tendra novio

Lolita Pop ya compro su mochila y sus amigos tambien. Tuvieron que comprar cartuchera, cuadernos, hojas, gomas, lapices y gomitas.
¡Que lindo es ir a la escuela!-Dijieron todos, aprender màs cosas nuevas y aprender ser bueno, es lindo todo.
 Un dìa cuando empesaron las clases, todos los chicos tenian todo, bueno casi todo.
-Me prestas la goma?, hojas, lapiceras y la mochila????
 Pero bino una chica nueva y muy linda, algunos les decian:
-Sientate conmigo!
-No!!!, sientate aqui!!!.
-¡Espera! yo lo dije primero!
-Pero yo soy mas bueno!!!.
-¡¡Basta!!! yo me siento a lado de ella.
-Noooo!!!!-Los chicos gritan
-Buenos dìas, me llamo Lolita Pop.
 Despues de tierminar la hora, la chica nueva tiene 15 años y se fue sola.
 Le gusta leer muchos libros y màs en la cama.
Como es su casa????, es muy grande y vive con mama, pero parece que vive sola. Tiene cuadros y màs en el piso de arriba, estan hermoso que podrian ver su mundo.
 A la mañana siguiente, la nueva chica entro a su escuela, Lolita Pop le dijo:
-Hola ¿Cuantos años tienes?
-15 años tengo.
-¿Cual es tu nombre?
-Mily
-¿Cual es tu mail?
-No tengo mail.
 En el recreo, Mily se enamoro de Much, un chico muy educado y bien arreglado que tiene 15 años tambien.
 Esta volvio a su casa, contenta nunca ella se habia fijado en un muchacho, hasta le dio su nùmero de telefono.
 Su habitacion es tan grande....Su cocina es grande...su comedor es hernorme.... su livin tambien...
No tiene television, sino que la television es su computadora.
 Lolita Pop actua en la pelicula ¿Niñas con suerte? y con mucho maquillaje para que aparesca mas mayor... Mily ya cumplo 16 años y hizo la pelicula de terror llamada El terror de un gato remake...
Mily termina la escuela sola y no vio a Much desde años años hasta que se vieron cada uno tenia su propia familia, ellos jamas se enamoraron solo fue un sueño juvenil de algunos chicos,
 Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario